Organiza: CENTRO TRINIDAD


CENTRO TRINIDAD es un centro de desarrollo organizacional y educativo que tiene como misión “provocar nuevas generaciones de líderes inspiradores del desarrollo sostenible”.

¿Quiénes se identifican con esta misión?

Las PERSONAS que quieren crecer personal y profesionalmente.

Las ORGANIZACIONES e INSTITUCIONES que tienen como objetivo profesionalizarse, clarificar sus propósitos y gestionar los cambios.

La SOCIEDAD, a través de redes sociales y comunidades que quieren promover una educación por valores y una comunicación sana.

Las tres áreas de negocio:

   Consultoría educativa y organizacional
   Formación in-out company
   Coach Acting a través de programas de entrenamiento personalizados

Y el Área de Acción Social desde donde se canalizan los actos benéficos.

Los objetivos estratégicos:

1. Profesionalizar empresas familiares, asociaciones, cooperativas, comunidades a través de un cambio organizacional que promueva el compromiso personal, organizacional y social.

2. Acompañar y orientar a los emprendedores en el start up (inicio) de sus ideas, proyectos y negocios, ofreciéndoles asesoramiento, coaching, formación y tutorías personalizadas.

3. Entrenar a Directivos, maestros, profesores y profesionales en la metodología CAMIC “Coach Acting Methodology International Certification" para formar nuevos líderes gestores del cambio y de la ecología educativa.

4. Crear sinergias internacionales entre profesionales para fomentar el crecimiento personal en el sistema educativo, gubernamental y organizacional.

Para más información: www.centrotrinidad.com
Contacto: +34 93 187 36 01 - +34 695 583 711 - info@centrotrinidad.com